Principio, nacimiento, Raiz

El vodka que nace en el mediterráneo para viajar por todo el mundo.

Te ofrecemos un vodka de vanguardia, reinventado, con personalidad, con una persistencia y untuosidad en boca sorprendentes y unos matices de sabor que no dejan indiferente. Como tampoco dejaron indiferente a los más importantes y exigentes jueces del mundo en el Concours Mondial de Bruxelles.

Al contrario que otros vodkas, que a base de múltiples destilaciones acaban convirtiéndose en alcoholes anodinos, en Malabusca queremos que disfrutes con un vodka único en su pureza y calidad, donde la limpidez y el saber hacer están presentes siempre, pero la autenticidad también.

Malabusca Vodka

es el vodka inconfundible que querrás degustar una y otra vez.

EL LUJO DE LO PEQUEÑO, LO ARTESANO

Los Premios

El vodka siempre ha resultado ser la máxima expresión en cuanto a pureza en un destilado y ese nivel de perfección lo convierte en objeto de deseo en la mayoría de países del mundo, como ocurre con los «luksusowy» polacos o los «osobaya» rusos.

Nos propusimos el enorme reto de conseguir eso aquí, con un producto elaborado en su totalidad en España, abriendo las puertas a esa dimensión donde sólo tienen cabida los destilados más puros.

¿Estaría un vodka español a la altura de la élite mundial de los vodkas? Dejamos que el Concours Mondial de Bruxelles, donde el nivel de excelencia decide el lugar que ocupas, dictase sentencia. Cuando presentas un vodka de vanguardia a un concurso con criterios tradicionalmente clásicos te asaltan muchas dudas sobre si tu propuesta será entendida o no.

Nos trajimos la Medalla de Plata bajo del brazo: lo entendieron. Un gran reconocimiento que nos enorgullece y nos anima a seguir creando bebidas según nuestros principios de autenticidad y calidad.

El ritual

El perfect serve

Hay muchas formas de disfrutar un buen vodka. El vodka Malabusca se deja tomar solo, muy frío y con un twist de limón. Aunque tal vez prefieras prepararte con amigos algún clásico como el Moscow Mule, el Destornillador o una Caipiroska.

De momento te invitamos a que disfrutes nuestro vodka como si fuese un Gin-tónic: simplemente con una tónica de burbuja fina y delicada, con unos hielos de calidad y en una copa previamente enfriada. Será un Vodka-tónic increíblemente suave y refrescante.

El perfect Serve

  • 50 ml de Vodka Malabusca
  • 200 ml de tónica de burbuja fina
  • Twist de limón
  • Hielo grueso de calidad en cantidad
  • Simplemente preocúpate de enfriar bien la copa con el hielo y eliminar el agua sobrante antes de servir.

Despacio, gota a gota

El Destilado

Cuando te enfrentas a la creación de un nuevo concepto sobre algo que se supone que ya está inventado, lo que tienes delante se llama RETO, con mayúsculas.

Como en todas nuestras creaciones, en Malabusca, The Liquid Office, partimos de dos premisas: calidad extrema y personalidad única.

A partir de ahí, disfrutamos hasta encontrar un destilado vanguardista y lleno de matices que aúne las mejores virtudes de los principales estilos de vodka del mundo. Y vaya si disfrutamos: eliminamos cualquier limitación mental y tuvimos claro que buscábamos un resultado, todo, menos anodino. Y conseguir eso con el vodka no es tarea fácil porque, a diferencia de otras bebidas, no admite botánicos ni otros añadidos.

Y aquí el resultado: la selección exhaustiva del mejor grano posible nos permite obtener una base de alcohol neutro del máximo nivel que, tras una triple destilación y un delicado filtrado, nos da como resultado uno de los mejores vodkas artesanos de lujo que se elaboran en el mundo.

La Seducción

La Cata

Malabusca es un vodka moderno por sus refrescantes notas cítricas, especiadas y balsámicas adquiridas durante el proceso de fermentación del grano y su posterior destilación y especial filtrado, que recuerdan a su hermana mayor, Malabusca Gin.

Cuando se toma el Vodka Malabusca, se reconoce porque fue concebido como un ejercicio gastronómico para el disfrute personal del buen aficionado y sus invitados, y para dotar de una herramienta de verdadera calidad al profesional que habla en serio cuando busca diferenciarse.

nariz

En nariz su aroma es muy sugerente y de una finura extrema. La máxima expresión de un alcohol en su estado más puro.

Es muy característico y reconocible, con una personalidad propia muy marcada. Podrás percibir unas vibrantes notas cítricas que recuerdan a la bergamota y un carácter balsámico muy sutil, con matices de tomillo limonero y salvia, que le aportan una nota de frescor a su perfume único.

boca

En boca sorprende su suavidad y redondez y la manera en que las sensaciones y su recuerdo se alargan.

Ese carácter que reconocíamos en nariz se reproduce nuevamente en boca. Destaca una agradable untuosidad, su tacto amable y una envolvente sensación cálida y al tiempo refrescante de hierbas balsámicas, con una larga persistencia especiada y recuerdos de pimienta blanca.

Tiene fuerza, sabor, sin resultar agresivo. Es tremendamente equilibrado y armonioso y hay una excelente integración alcohólica de sus 40º.

resumen de cata

Malabusca Vodka se califica en cata como un vodka de vanguardia de extrema finura y pureza.

Serio en cuanto a concepto, pero vanguardista y atrevido en su desarrollo y resultado. Un ejercicio de altísimo nivel gastronómico por la cantidad de matices que se han logrado tan solo con el uso de las materias primas y el proceso de destilación y filtrado.

Quizás uno de las mejores y más puros vodkas artesanos de lujo existentes en el mundo. Lo decimos nosotros y los más de 60 jueces internacionales profesionales del Concours Mondial de Bruxelles.

Otros Productos

Ginebra