Tradición y vanguardia
Destilando líquidos innovadores desde 2016
Malabusca nace en tierras del este español, junto al Mediterráneo y entre los montes alicantinos, con la voluntad de evolucionar y enriquecer las fórmulas tradicionales aprendidas. Nuestro objetivo es hacerlo muy bien y hacerlo muy nuestro, porque no nos debemos a nada ni a nadie, sólo a nuestro empeño y creatividad. Esto es una gran ventaja para contar con la libertad que necesitamos para hacer realidad nuestras ideas, sin interferencias.
Filosofía
Transformar lo ordinario en extraordinadrio
La filosofía de Malabusca, en 5 palabras. Investigamos, probamos, erramos y repetimos el proceso hasta descubrir cuál es la medida exacta de ese ingrediente que hace que la mecha prenda y que todo encaje. El trago perfecto existe y nuestra misión es proporcionártelo.
Nuestro Método
Invitamos a la tradición a un trago de vanguardia
Aprendemos de nuestra herencia escuchando a los maestros destiladores, desarrollando bebidas que dan valor al tiempo y a la experiencia. Sin embargo, lo que verdaderamente distingue a Malabusca es nuestra libertad para reinterpretar, desmontar y volver a construir. Elaboramos productos que beben de la tradición, pero reinventados, mejorados, haciendo realidad nuestra propuesta de antenticidad y creatividad. Creamos sabores y placeres contemporáneos.
Una nueva mirada al mundo de los destilados